•Quien Soy...

Visionario y enamorado de DIOS, administrador de empresas y negocios internacionales, técnico en sistemas y loco por aprender cada día más de nuevas tecnologías, adquirí experiencia trabajando para dos grandes compañías. En el año 2011 se despertó mi interés por Excel lo que me motivo a crear mis propias herramientas de esta manera nació Excel Solutions integrar, que es un instrumento para que personas naturales y empresas encuentren recursos para optimizar sus procesos administrativos y contables, ofreciendo un análisis completo e integral de su información. Representando beneficios no solo para su empresa o negocio, si no que también le permite ahorrar tiempo el cual usted podrá utilizar en otras actividades.

Así que haga de Excel su amigo y deje atrás esas largas jornadas laborales, presente informes agradables, resuelva situaciones en tiempo récord, esto y mucho mas lo puedes hacer con Excel.

Julio César Rendón Orozco

Director Solutions Integrar



Un poco mas de mi, en el año 2004 realice mi primer curso en el área de sistemas en la caja de compensación donde me encontraba afiliado.

Aprendí a formatear una PC con Windows 98 para los que nos toco esa época, pero lo que mas me gusto fue este curso  que estaba en la biblioteca de mi casa.

Ya para el año 2015 en búsqueda de un medio para compartir mas información de las experiencias que día a día DIOS me permite tener y con la ayuda de mi familia nace Excel Aprende, un canal en Youtube el cual me permite compartir con personas de todo el mundo y hasta la fecha he tenido buenas experiencias y mi corazón se alegra al recibir comentarios y mail de aquellos a los cuales el contenido les ha sido de utilidad, te invito a que te suscribas usando el botón de Youtube al lado derecho o visitando www.youtube.com/c/excelaprende1.


No olvides compartir con tus amigos, compañeros de oficina, familiares y con todo aquel que creas la información publicada en este blog y canal de Youtube pueda ser de utilidad... Te hablo Julio César Rendón orozco ---> Bendiciones

SUSCRIBIRTE AQUÍ